ARTÍCULO

'American Horror Story' ya tiene tema oficial y nos habían engañado

Ryan Murphy llevaba ya tiempo mareando la perdiz. Primero que si habría crossover de temporadas, luego no negó ni afirmó que la nueva temporada tratase sobre un futuro radioactivo... Le gusta jugar con nosotros y la verdad es que se le da bien.

Pero ya se han acabado todas las elucubraciones porque el propio Ryan lo ha confirmado a través de su Twitter: La nueva temporada de American Horror Story será un crossover entre Murder House y Coven.

26079 - 'American Horror Story' ya tiene tema oficial y nos habían engañado La temporada crossover de Murder House/Coven no será la del año que viene... ¡porque será la de este año! LAS BRUJAS VAN A REINAR ESTE SEPTIEMBRE

En otras palabras: la nueva temporada de
American Horror Story va a unir dos temporadas pasadas. Más concretamente la primera en la que todo se centraba en la casa y la tercera con el aquelarre de brujas.

Esto nos llena de dudas porque si unimos los datos que ya se han confirmado, nos perdemos en los personajes. De los actores y actrices que aparecieron en ambas temporadas han confirmado que repiten Kathy Bates (que esperamos que retome su papel de Coven), Sarah Paulson (que llevará aparatos, por lo que no creemos que vuelva a ser La Suprema) y Evan Peters (que ya ha confirmado que será un papel más cómico en el que interpretará a un peluquero)

Esta vez no le veremos así posiblemente...

También en relación a Peters sabemos que una de las nuevas incorporaciones al elenco será Joan Collins que interpretará a la abuela de Peters. Los actores que vuelven pero no estaban en las dos temporadas originales serán Adina Porter, Cheyenne Jackson, Billy Eichner, Billie Lourd y Leslie Grossman, por lo que suponemos que todos sus personajes serán nuevos.

Sobre los demás personajes y actores aún no se sabe nada. La serie que tendrá lugar 18 meses en el futuro sigue siendo un misterio, pero Murphy ha dicho en una entrevista que será diferente a todo lo que hemos visto hasta ahora porque tiene un gancho en el episodio 5 en el que pasa algo muy fuerte y van a aparecer tantas caras conocidas que vamos a disfrutar.

Pinta bien sin duda así que este septiembre tocará preparar nuestros hechizos para volver a la casa maldita.

Comentarios (0)