ARTÍCULO

¿Qué nos espera en la Temporada 8 de American Horror Story?

American Horror Story es una de esas series que siempre te salen por donde menos te lo esperabas. Igual se meten en política que te ponen como protagonista a una freak de circo bicéfala.

Bette y Dot de Freak Show

Por si se te está haciendo larga la espera hemos recopilado algunos de los datos que tenemos hasta el momento de la que va a ser la octava temporada. ¡Vamos a ello!

1. Aunque la fecha de estreno todavía no ha sido confirmada, teniendo en cuenta las declaraciones de Ryan Murphy y la tendencia habitual de la serie, posiblemente empezará a emitirse entre septiembre y octubre de 2018.

2. Tendrá lugar en el futuro muy cercano, en octubre de 2019.

3. Todo apunta a que el subtítulo de la serie será “Radioactive” puesto que Fox ha registrado el nombre, pero Murphy no niega ni confirma nada. Se limita a decir que es un tema que “suena i

4. Vuelve el elemento claramente sobrenatural con monstruos y fantasmas, pero sin gran misterio. La última temporada (Cult) se alejó de esta temática pero en la Temporada 8 buscan volver al tono de Asylum o Coven.

5. El trío protagonista está confirmado:
- Evan Peters: Hará de estilista en un papel mucho más humorístico del que tuvo en Cult. Además, su abuela sera Joan Collins, ya está confirmado.

- Sarah Paulson: Sólo sabemos de su papel que llevará aparatos dentales.

3. Kathy Bates: Después de incompatibilidades de calendario el año pasado se quedó fuera de la serie. Esta temporada regresará, aunque no sabemos aún nada sobre su papel.

6. Otros que repiten son Adina Porter, Cheyenne Jackson, Billy Eichner y Leslie Grossman.

7. El otro nuevo fichaje estrella de la temporada, además de Joan Collins, es Anjelica Houston, aunque su personaje sigue siendo un misterio, aunque sería genial que hicieran algún guiño a su personaje de "terror" más entrañable: Morticia Addams.

Comentarios (0)