ARTÍCULO

5 crímenes de American Horror Story inspirados en la vida real

American Horror Story es una de las series más terroríficas que se han estrenado en los últimos años. Los hechos narrados en la serie ya dan bastante mal rollo pero nos hemos quedado de piedra al descubrir que al menos 5 de ellos están inspirados en historias reales.

La Dalia Negra

En la primera temporada de la serie conocimos la historia de Elizabeth Short, una actriz de los años 40 que buscaba la fama desesperadamente y que fue víctima de un terrible asesinato.

Lo más escabroso es que su cuerpo fue encontrado partido en dos, lo que da entender que el asesino tenía conocimientos de anatomía y medicina. A día de hoy todavía no sabemos quién fue el culpable.

Las enfermeras asesinadas

También en la primera temporada conocimos la historia de dos enfermeras que fueron asesinadas por un atacante desconocido.

Está historia está basada en Richard Speck, que en 1966 entró en una casa de estudiantes de enfermería para violar, torturar y asesinar a 8 mujeres.

Kit y Alma

Kit y Alma fueron dos de los mejores personajes de American Horror Story: Asylum. Están basados en Barney y Betty Hill, una pareja que en los años 60 fue investigada por afirmar que habían sido víctimas de abduciones alien para ser investigados.

Esta historia dio lugar al libro "The Interrupted Journey" que sirvió como base a la posterior película "The UFO Incident."

La cámara de los horrores

12691 - 5 crímenes de American Horror Story inspirados en la vida real

Madame Delphine LaLaurie fue una adinerada mujer que vivió en Nueva Orleans en el Siglo XIX. Fue muy conocida por sus fiestas y por ser una excelente anfitriona pero descubrieron algo realmente macabro después de un incendio.

Y es que esta mujer torturaba, mutilaba, desollaba y les privaba de alimentos y agua a sus esclavos que se encontraban en el ático de la residencia.

El Payaso Twisty

12691 - 5 crímenes de American Horror Story inspirados en la vida real

El Payaso Twisty es uno de los personajes de American Horror Story: Freak Show. Está inspirado en el asesino en serie John Wayne Gacy, que se disfrazaba de El Payaso Pogo para actuar en fiestas infantiles. Gracias a eso asesinó a 33 adolescentes, 26 de los cuales enterró en las cercanías de su casa. Cuando ya no le cabían más cuerpos los fue desechando en un río. Fue condenado a muerte por inyección letal.

Comentarios (0)