ARTÍCULO

El trágico motivo por el que Tom Hardy siempre interpreta a villanos y criminales

Tom Hardy es uno de los actores de moda. Sus papeles siempre se han relacionado con la violencia y actualmente está protagonizando la serie Taboo, que se emite los sábados en FX y BBC.

En una reciente entrevista le han preguntado por qué siempre escoge papeles de criminales o villanos. Hardy ha explicado que cree que todo está relacionado con su difícil infancia:

"Son las afueras: la vida es tan privilegiada, pacífica y tan sumamente aburrida que nace en ti el deseo salvaje e instintivo de mandarlo todo a la mierda".

"Me arrestaron a los 15 años por conducir un Mercedes robado y había una pistola en el coche. Me puse en peligro, fue como hacerme daño a mí mismo. Me gustaría decir que lo he superado, pero la violencia todavía tiene cierto romance para mí. Y por eso creo que soy elegido para interpretar a criminales, villanos y personajes perversos.

Recientemente se ha especulado con que Hardy podría ser el próximo James Bond. ¿Qué te parecería?

Comentarios (3)

  • ¡Únete a la conversación!
  • Mejores primero Orden cronológico
  • #1 rana5 24 ene 2017, 16:25
    Ojala alguien comentara en esta pagina, lo mejor siempre son los comentarios. Unlucky
  • #2 izumise 24 ene 2017, 18:39
    En Inception no hace exactamente de un villano, pero el aura de malote sigue presente
  • #3 unciudadanoejemplar 24 ene 2017, 20:03
    Que tragico motivo... por favor, que se aburriese en su juventud privilegiada y robase un coche para hacerse notar en una sociedad monotona y simplona no es precisamente un motivo tragico