ARTÍCULO

Tom Hiddleston pide perdón por su discurso en los Globos de Oro

Tom Hiddleston recibió ayer un Globo de Oro al mejor actor en una miniserie por su papel en The Night Manager. Sin embargo no estuvo muy acertado en su discurso y horas después fue acusado de trivializar la situación en Sudán como excusa para hablar bien de sí mismo. Podéis ver el discurso a continuación.

El actor ha tenido que dar la cara y pedir perdón en su cuenta de Facebook, reconociendo que los nervios le habían jugado una mala pasada y que se expreso de forma poco elegante.

Solo quería decir que… estoy completamente de acuerdo con que mi discurso en los Globos de Oro la otra noche fue expresado de forma poco elegante. Realmente, estaba muy nervioso y mis palabras salieron mal. Sinceramente, mi única intención fue destacar la increíble valentía y coraje de los hombres y mujeres que trabajan para UNICEF Reino Unido, Médicos sin fronteras, el Programa Mundial de Alimentos y de los niños de Sudán del Sur, que continúan encontrando esperanza y la alegría en las condiciones más difíciles. Me disculpo por no controlar mis nervios".

Comentarios (0)