Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
ARTÍCULO

El emocionante mensaje con el que J.K. Rowling ha felicitado las fiestas

Como ya es tradición J.K. Rowling ha mandado un mensaje a los millones de fans de Harry Potter y Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos que le han escrito durante estos días. Sí, te entrarán ganas de cortar cebollas para disimular después de leerlo.

J.K. Rowling felicita la Navidad a los fans de Harry Potter con un inspirador mensaje en Twitter

He recibido tantos mensajes encantadores deseándome una feliz Navidad. ¡Gracias! También he oído de hablar de gente que está pasando por tiempos muy difíciles. Y estos siempre parecen peores en Navidad.

"En esta época del año somos bombardeados con imágenes de vidas perfectas, que tienen tan poca relación con la realidad como el oropel con el oro. Si tienes la suerte de estar con la gente que amas, cálida y segura, con suficiente para comer, estoy seguro de que te sientes tan bendecido como yo. Pero si tu vida está llena de dificultades; si no estás donde quieres estar, literal o figuradamente, recuerda que las transformaciones extraordinarias son posibles. Todo cambia. Nada es para siempre.

Pensando en mi peor Navidad, me costaba creer que mi infelicidad pasaría. Realmente tenía miedo del futuro. Nunca se sabe lo que depara el futuro. A cada minuto ocurren vuelcos asombrosos de la fortuna". Para terminar, envió un mensaje de amor y suerte a aquellos que sufren de soledad y tristeza en estas fechas, recalcando que "millones de nosotros hemos estado donde estáis ahora".


Comentarios (0)