ARTÍCULO

La ONU se queja de que Wonder Woman es demasiado sexy y esta es la respuesta de Gal Gadot

La ONU ha retirado a Wonderwoman el puesto de embajadora de buena voluntad a causa del poco recato de su uniforme. El organismo internacional considera que es un personaje abiertamente sexualizado y ha escuchado las quejas de las 45.000 personas que recogieron firmas para que se escogiera a otro personaje para el cargo.

Gal Gagot, la actriz que interpreta a este personaje en las películas, se ha hartado de todo y ha lanzado un directo mensaje de rechazo por esta decisión:

“Con el montón de cosas horribles que están ocurriendo en el mundo, ¿y estáis protestando por esto? ¿De verdad?. Cuando la gente dice que Wonder Woman debería ‘taparse más’, no lo pillo. Dicen que, si es lista y fuerte, no puede ser sexy también. Y eso no es justo. ¿Por qué no puede ser todo eso a la vez? El feminismo no tiene nada que ver con quemar sujetadores y odiar a los hombres, sino con la igualdad de géneros”.

Comentarios (6)

  • ¡Únete a la conversación!
  • Mejores primero Orden cronológico
  • #1 esentor 21 dic 2016, 13:53
    Toda la razón, qué manía con decir que lo sexy es malo.
  • #2 lizzy86 21 dic 2016, 20:02
    Hombre, las armaduras que suelen llevar los personajes femeninos siempre han sido una mierda gorda en cuanto a lógica funcional se refiere. Pero todos los superheroes están sexualidados, que no se engañen.
  • #3 ichigossj 23 dic 2016, 09:59
    #2 #2 lizzy86 dijo: Hombre, las armaduras que suelen llevar los personajes femeninos siempre han sido una mierda gorda en cuanto a lógica funcional se refiere. Pero todos los superheroes están sexualidados, que no se engañen.@lizzy86 Estoy con Lizzy86. Es vergonzoso que desde siempre las armaduras de las mujeres solo realcen tetas y culo. Lo sexy no es malo, por supuesto que no, pero hay momentos en los que usar esa sexualidad. Y eso no pasa solo en las peliculas, en los libros, videojuegos y demás también... Y sinceramente, ya no creo que sea tema de ser machista o feminista. La sociedad se encarga de abusar de las ganas de ser perfectas de la mayoria de las mujeres y de la simpleza de los tios al babear al ver un poco mas de carne.
    Es la sociedad en la que vivimos, solo podemos ser mas inteligentes que la misma sociedad ;)
  • #4 litojack 23 dic 2016, 12:11
    #2 #2 lizzy86 dijo: Hombre, las armaduras que suelen llevar los personajes femeninos siempre han sido una mierda gorda en cuanto a lógica funcional se refiere. Pero todos los superheroes están sexualidados, que no se engañen.@lizzy86 #3 #3 ichigossj dijo: #2 @lizzy86 Estoy con Lizzy86. Es vergonzoso que desde siempre las armaduras de las mujeres solo realcen tetas y culo. Lo sexy no es malo, por supuesto que no, pero hay momentos en los que usar esa sexualidad. Y eso no pasa solo en las peliculas, en los libros, videojuegos y demás también... Y sinceramente, ya no creo que sea tema de ser machista o feminista. La sociedad se encarga de abusar de las ganas de ser perfectas de la mayoria de las mujeres y de la simpleza de los tios al babear al ver un poco mas de carne.
    Es la sociedad en la que vivimos, solo podemos ser mas inteligentes que la misma sociedad ;)
    ichigossj Hulk lleva unos pantalones rotos y el pecho al descubierto y no os quejáis. Si un superheroe o superheroina no necesita una armadura completa, ¿Por qué deberia llevarla? Si Wonder Woman lleva faldita porque le gusta, pues es libre de hacerlo, como todas las mujeres del mundo son libres de ponerse falditas. Ésto ya roza lo absurdo.
  • #5 litojack 23 dic 2016, 12:15
    #3 #3 ichigossj dijo: #2 #2 lizzy86 dijo: Hombre, las armaduras que suelen llevar los personajes femeninos siempre han sido una mierda gorda en cuanto a lógica funcional se refiere. Pero todos los superheroes están sexualidados, que no se engañen.@lizzy86 Estoy con Lizzy86. Es vergonzoso que desde siempre las armaduras de las mujeres solo realcen tetas y culo. Lo sexy no es malo, por supuesto que no, pero hay momentos en los que usar esa sexualidad. Y eso no pasa solo en las peliculas, en los libros, videojuegos y demás también... Y sinceramente, ya no creo que sea tema de ser machista o feminista. La sociedad se encarga de abusar de las ganas de ser perfectas de la mayoria de las mujeres y de la simpleza de los tios al babear al ver un poco mas de carne.
    Es la sociedad en la que vivimos, solo podemos ser mas inteligentes que la misma sociedad ;)
    @ichigossj #2 #2 lizzy86 dijo: Hombre, las armaduras que suelen llevar los personajes femeninos siempre han sido una mierda gorda en cuanto a lógica funcional se refiere. Pero todos los superheroes están sexualidados, que no se engañen.@lizzy86 Hulk lleva unos pantalones rotos y no veo que os quejéis. Si un superheroe/superheroina, no necesita una armadura completa, ¿porqué deberia ponersela? Si WonderWoman va más cómoda con una faldita, ¿no es tan libre de ponérsela como lo sóis todas las mujeres? Porque ya cansa leer que las mujeres pueden ponerse la ropa que quieran para salir a la calle (cosa que me parece lógica y comparto) pero las superheroinas de cómic no, esas bien tapaditas que sinó es machismo. Ésto ya roza lo absurdo.
  • #6 lizzy86 23 dic 2016, 17:37
    #5 #5 litojack dijo: #3 @ichigossj #2 @lizzy86 Hulk lleva unos pantalones rotos y no veo que os quejéis. Si un superheroe/superheroina, no necesita una armadura completa, ¿porqué deberia ponersela? Si WonderWoman va más cómoda con una faldita, ¿no es tan libre de ponérsela como lo sóis todas las mujeres? Porque ya cansa leer que las mujeres pueden ponerse la ropa que quieran para salir a la calle (cosa que me parece lógica y comparto) pero las superheroinas de cómic no, esas bien tapaditas que sinó es machismo. Ésto ya roza lo absurdo.@litojack joder pero si a eso me refiero xD TODOS -los superhéroes -están -sexualidados, no se por que la ONU anda con estas tonterías con WW. Son así, es ficción, lo hacen para vender más, pues vale ya lo hemos aceptado, todos menos la ONU claro.
    Y hablo de armaduras en general, sobretodo en lo videojuegos, que hay muchos en los que el personaje masculino tiene una armadura que ni La Montaña de GOT, pero seleccionas el personaje femenino y lleva unas botas altas y ropa interior de hierro... ah y una capa xD un poco más de credibilidad por favor.