ARTÍCULO

Ben Affleck explica una anécdota que implica a Adam Driver disfrazado como Kylo Ren en el cumpleaños de su hijo

"Imaginad que te presentas en la fiesta de cumpleaños de tu hijo sin ningún regalo para él. Es un sentimiento horrible, me sentía hundido"

Pero Adam me escuchó decir que era el cumpleaños de mi hijo", remarca. "Entonces llamó a su asistente, obtuvo mi dirección, me envió algunos regalos, incluso le firmó una tarjeta y una foto de Kylo Ren. Y tomé todos regalos, fui a esa fiesta sorpresa de mi hijo y lo vi abrir todos sus otros regalos"

"Sam, lo siento, mis regalos no llegaron a tiempo, pero recibí un regalo de alguien que realmente quería asegurarse de que tenías uno", comentaba mientras reproducía el vídeo de Ren. "Fue un momento increíblemente conmovedor y poderoso. Adam me convirtió en todo un héroe para mi hijo y nunca, nunca, nunca lo olvidaré"

"Fue un momento realmente conmovedor y poderoso. Adam ha logrado que mi hijo me vea como un héroe, y de verdad, es algo que no voy a olvidar jamás"

Mirad, son estos pequeños gestos de bondad, lo que hacen todo aún más maravilloso. Os juro que no tenía ni idea de lo que son capaces de lograr. Seguramente Adam solo tuvo que pedir a alguien que mandara todo eso a mi casa, pero para mi hijo ha significado el mundo entero. Muchísimo"

Comentarios (0)