ARTÍCULO

Se confirma oficialmente lo que es Palpatine en El ascenso de Skywalker

Uno de los grandes misterios de la última temporada de Star Wars fue saber cómo había regresado a la vida el Emperador Palpatine después de los eventos sucedidos en El Retorno del Jedi.

En la película escuchamos la frase: “El lado oscuro de la Fuerza es un camino a ciertas habilidades que muchos consideran antinaturales”.

Algunos se dan con satisfechos con esto pero muchos otros buscan otra respuesta más lógica. El próximo 17 de marzo se lanzará la novela de El ascenso de Skywalker y en ella se explica que Palpatine sobrevivió reencarnando su espíritu en un clon.

El libro narra: “Todos los tubos estaban vacíos salvo uno (…). Kylo miró más de cerca. Había visto esos aparatos antes, cuando de niño estudiaba las Guerras Clon”

“El líquido que conducía a esa pesadilla viviente ante él estaba luchando y perdiendo la batalla para sostener la carne pútrida del Emperador”, continúa la novela. “‘¿Qué podrías darme?’, preguntó Kylo. El Emperador Palpatine vivía a duras penas, y Kylo podía sentir en sus huesos que el cuerpo de aquel clon contenía el espíritu del Emperador. Era un continente imperfecto, incapaz de contener su inmenso poder. No duraría mucho más”.

Comentarios (0)