ARTÍCULO

5 cosas que quizás no sabías sobre Adam Driver

De Marine a actor: un momento cúlmine en su vida fue el 11-S, ya que él y sus amigos quisieron relacionarse al ejército; “Mis amigos y yo tuvimos esa idea. Sólo que fui el único en hacerlo realmente”, confesó. Estuvo durante tres años como Marine, hasta que una accidente en bicicleta le jugó una mala pasada y tuvo que abandonar su carrera militar. Entonces probó suerte como actor y le dio en el blanco.

De personalidad tajante: cada vez que termina el rodaje de algún filme en el que participó, se resiste a ver los resultados del trabajo, el montaje, etc. Inclusive una vez abandonó a un periodista en mitad de una entrevista que se transmitía en vivo por NPR (radio pública norteamericana) porque le habían enseñado un fragmento de de 20 segundos de la versión del tema ‘Being Alive’ que canta en “Historia de un matrimonio”.

Casado y con un hijo: si bien se sabe poco de su vida íntima, está casado con la actriz Joanne Tucker desde el 2013. A su vez, tienen un hijo en común, que no se conoce su nombre ya que no ha trascendido. La noticia sobre su paternidad se ha conocido hace muy poco. Al parecer Driver no hace pública su vida privada.

Su lado solidario: sin olvidar su pasado como Marine y su presente como actor, Adam dirige junto a su esposa AITAF, una organización sin fines de lucro que ofrece programas educativos artísticos gratuitos, tanto a militares activos como a veteranos y a sus familias.

Pudo ser Lex Luthor: en un momento tuvo la oportunidad de darle vida a ese personaje en “Batman y Superman: El amanecer de la justicia”. Pero un contratiempo fue lo que impidió eso. Resulta que al mismo tiempo se rodaba “Star Wars: El despertar de la fuerza”. Así que para Zack Snyder la respuesta fue un no.

Sacado de: https://forucinema.com/5-curiosidades-sobre-adam-driver/

Comentarios (0)