ARTÍCULO

Así fue el encuentro privado de Jennifer Aniston y Brad Pitt tras ganar el Oscar

Brad Pitt y Jennifer Aniston están en boca de todo el mundo después de protagonizar las imágenes más esperadas en la última gala de los SAG Awards.

Como recordarás, el exmatrimonio fue fotografiado en el backstage de los premios tras ganar los dos un galardón. Imágenes que no veíamos desde su separación en 2005.

Pero vayamos a los Oscar del pasado domingo por la noche. El actor de 'Érase una vez... en Hollywood' se hacía con el Oscar a Mejor Actor de Reparto por la película de Tarantino, para después anunciar que había llegado el momento de "desaparecer".

Lo que todo el mundo esperaba es que tras los SAG Awards hubiera algún tipo de interacción de nuevo entre Brad y Jennifer, pero finalmente no sucedió nada, por lo menos delante de cámaras.

Y es que ahora hemos sabido a través del medio 'Page Six' que hubo un encuentro entre los dos pero de forma privada.

Jennifer Aniston felicitó a Brad Pitt por su Oscar recién ganado pero sin un solo fotógrafo delante así que hay que creerse lo que han contado los testigos. Eso sí, su encuentro fue breve, según relatan, no estuvieron mucho rato charlando. Sin duda, debió ser un fin de fiesta agotador para Brad y todo el mundo quería hablar con él, no debió tener más que unos minutos para la actriz.

Sí, sin duda era el lugar perfecto para que Brad y Jen se saludasen, sin dejar un rastro de fotos y memes detrás y con toda la intimidad de mundo. No perdemos la esperanza de un posible regreso.

Comentarios (0)