ARTÍCULO

Fans descubren un detalle en los relojes de Joker que hará que te estalle la cabeza

Si todavia no has visto Joker te recomendamos que dejes de leer ahora mismo. El final de la película abre la posibilidad de que Arthur Fleck se haya imaginado todo lo que ocurre en la cinta mientras realmente se encontraba en el hospital psiquiátrico de Arkham.

Algunos fans se han dado cuenta de algo relacionado con los relojes que no han dudado a compartir en las redes sociales. Y es que todos los relojes marcan las 11:11.

*El pequeño detalle de la película Joker que lo cambia TODO.?
Durante el film, podemos ver varios relojes en diferentes escenas, pues bien, en todos, las manecillas marcan la misma hora, las 11:11.
Si el tiempo no está pasando... ⏰
¿Es real todo lo que vemos en la película?
¿Es toda la historia fruto de la imaginación de Arthur Fleck?
Un nuevo guiño magistral a los cómics como "La broma asesina" en la que el propio Joker admite no recordar su historia de origen, y que se la inventa cada vez que la cuenta.*

Al director de la película, Todd Phillips, le preguntaron sobre ello y esta fue su respuesta:

"Es una coincidencia... No, quiero decir, no lo sé. Creo que es una coincidencia. Son dos veces. ¿Hay alguna otra vez? No, no, eso es simplemente interesante",

Comentarios (1)

  • ¡Únete a la conversación!
  • Mejores primero Orden cronológico
  • #1 tomucu 19 oct 2019, 15:27
    Otro aporte de mierda en una página que cada día usa más clickbait: hace muchos años se estudió y comprobó que por algún motivo a las personas les gusta más un reloj sí está marcando las 11:10 (o las 12:50, las manecillas tienen una posición similar) así que cuando se va por una tienda (relojería o interiorismo, por ejemplo) se puede ver que suelen estar puestos en esa posición ya que se supone que resultan más apetecibles así.
    Moraleja: alguien compro relojes para la película de Joker, los pusieron de fondo sin pilas y así no tienes que preocuparte por ponerlos en hora y que sean consistentes.