Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
ARTÍCULO

Robert Downey Jr responde a las críticas de Scorsese al No-cine de Marvel

Hace apenas unos días el mítico director de cine Martin Scorsese dijo que las películas de Marvel no son cine y que es algo más parecido a un parque de atracciones.

Estás palabras han llegado a oídos de Robert Downey Jr y esto es lo que opina sobre ellas en el programa de radio de Howard Stern:

Te diré la verdad, no esperaba que el MCU se conviertiese en lo que es ahora, una hidra gigante con muchas cabezas. Es su opinión, en fin, la ponen en los cines. Agradezco su opinión porque considero que, como todo en la vida, necesitamos todas las perspectivas posibles para poder concentrarnos y seguir hacia adelante. No me ofende porque no tiene sentido, sería como decir que Howard Stern no hace radio.

Por supuesto que no son celos, es Martin Scorsese. Eso sí, queda mucho que decir sobre cómo estas películas de género, y estoy contento de ser parte del "problema", si es que lo hay, denigran el aspecto artístico del cine.

Comentarios (0)