ARTÍCULO

La rajada de Natalia Tena sobre el final de Juego de Tronos. Enfadada es poco

La actriz Natalia Tena se ha sumado a las críticas por el final de Juego de Tronos. Ella fue Osha y fue asesinada por Ramsay Bolton en la sexta temporada de la serie.

Recientemente ha aparecido en el podcast de White Ehine Question Time with Katie Thornton, donde se ha quedado a gusto hablando sobre el final:

"Me gustó el hecho de que [Arya] le apuñalara [al Rey de la Noche] en el corazón. Me gustó hasta ese momento. Pero después de eso, siento que... Simplemente no lo entendí. El nivel de la escritura hacia el final y las tramas y todo lo que sucede y cómo lo terminaron en comparación con cualquier otra temporada, cualquier otra parte de la historia, parece que ha sido escrito por diferentes personas. No tiene sentido para mí".

"Llevaba unas cuantas copas de vino encima cuando vi el final. Lo vi todo de una sentada y cuando terminé... Mi novio tuvo que irse del barco [donde viven] porque estuve despotricando durante una hora sobre lo poco que me había gustado ese final. Y luego llamé a un amigo para gritarle a él también".

Comentarios (0)