ARTÍCULO

Rumor: Chernobyl podría tener una segunda temporada basada en Fukushima o Bhopal

Chernobyl fue concebida como una miniserie pero a raíz de su tremendo éxito podríamos ver algo parecido a lo que ha sucedido con Big Little Lies. El creador de la serie, Craig Main, ha reconocido que tiene ideas sobre una supuesta segunda temporada y que podría estar inspirada en otros desastres parecidos como el de Fukushima o el de Bhopai. Así lo ha comentado en una entrevista para Decider:

Si voy a HBO y le dijese ‘Quiero hacer otra temporada de Chernobyl, pero sería sobre otra terrible tragedia’, ya sea Bhopal o Fukushima o algo así, me imagino que al menos mostrarían un educado interés

¿Te gustaría que Chernobyl se convertiese en una serie antológica, con temporadas independientes sobre desastres concretos?

Comentarios (1)

  • ¡Únete a la conversación!
  • Mejores primero Orden cronológico
  • #1 yojimbo 9 ago 2019, 13:02
    Si da pena el tratamiento que dieron a los implicados, da la impresión de por el mero hecho de por ser comunistas y ser una serie hecha desde EE.UU.,, me gustaría saber el tratamiento que le darían a los de DuPont, que son los que la liaron mucho en Bhopal y además dejando tirados, sin explicación, sin indemnización y sin asumir ninguna responsabilidad después de haber matado a 12.000 personas y jodiendo a 600.000.