ARTÍCULO

Netflix ha fichado a los showrunners de Juego de Tronos por 200 millones de dólares

Pese a las críticas por la última temporada, David Benioff y D.B Weiss son de las personas más queridas por todas las plataformas de streaming.

Los showrunners de Juego de Tronos tenían ofertas millonarias de Disney+, Apple, Amazon...pero finalmente han firmado un acuerdo exclusivo con Netflix por 200 millones de dólares.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a los narradores maestros David Benioff y Dan Weiss a Netflix"

"Son una fuerza creativa y han deleitado al público de todo el mundo con su narración épica. Estamos ansiosos por ver lo que su imaginación traerá a nuestros usuarios".

Hemos tenido una hermosa carrera con HBO durante más de una década y estamos agradecidos con todos ellos por hacernos sentir como en casa"

"En los últimos meses, hemos pasado muchas horas hablando con Cindy Holland y Peter Friedlander, así como con Ted Sarandos y Scott Stuber. Recordamos las mismas tomas de las mismas películas de los 80; amamos los mismos libros; estamos entusiasmados con las mismas posibilidades de contar historias. Netflix ha construido algo sorprendente y sin precedentes, y nos honra que nos hayan invitado a unirnos a ellos"

Comentarios (0)