ARTÍCULO

La loca y peluda conexión entre John Wick 3 y Juego de Tronos

La conexión de John Wick y Juego de Tronos es más que evidente con la aparición de actores como Ian McShane, Alfie Allen y Jerome Flynn.

El director de la película ha revelado que el encargado de entrenar a los pastores belga de Sofia fue el mismo que se encargó de los lobos de Juego de Tronos.

"Me encantan los perros. Tuve esta idea hace años, pero no encontraba a los entrenadores correctos. Me encontré con Andrew Simpson, quien se encarga de los lobos en Juego de Tronos

"Nuestro objetivo era entrenar a los perros para que pareciese que estaban atacando, pero que para ellos fuese un juego. No importaba lo violento que físicamente pareciese, los perros, en sus cabezas, consideran que es un juego"

El equipo de dobles de acción trabajó con estos perros durante cinco meses. Halle Berry tuvo que estar con ellos todos los días durante cinco meses. Keanu también. Vale, eso aparece en cámara. ¿Quién más está involucrado en la película? Todo el mundo detrás de ella. Así que, el cámara tenía que estar cerca de los perros todo el día, los perros tenían que reconocer su olor. Todo el mundo que iba a estar en el set, cerca de ellos, tuvo que pasar tiempo con los perros. Así que, aunque no estés rodando con ellos, siguen estando en el set

Comentarios (0)