ARTÍCULO

Netflix explica lo que tiene en cuenta antes de cancelar una serie

El catálogo de series de Netflix no para de creer. Nosotros como espectadores siempre estamos preparados para recibir series y más series. Tanto es así que reconocemos que es cada vez más difícil estar al día y ver las series de las que habla todo el mundo.

Desde el otro lado también es difícil porquie Netflix tiene que decidir si renovar o no renovar sus series de producción propia.

Lo que quizás no sabías es que solo pueden esperar 28 días para tomar una decisión y decidir si una serie ha tenido éxito o no. Así lo ha contado Cindy Holland, una de las mandamases de la compañía, en una entrevista para DigitalSpy:

Si encargas muchas ficciones, unas pocas terminarán siendo canceladas. Tenemos modelos de proyección que nos ayudan a evaluar el tamaño de la audiencia que creemos que tendrá. Si no la consigue, tenemos que preguntarnos si podemos invertir en algo que no está dando resultados. Intentamos estirar el dinero invertido todo lo que podamos para maximizar el dinero que nuestros miembros nos dan cada mes

Comentarios (0)