ARTÍCULO

Chris Pratt contesta las acusaciones de homofobia de Ellen Page

Chris Pratt nunca se ha escondido de pertenecer a la Iglesia de Hillsong, una comunidad protestante de signo conservador muy popular en Hollywood.

Esta iglesia criticó recientemente el matrimonio igualitario y la diversidad sexoafectiva. Según Ellen Page: Si eres un actor famoso y perteneces a una organización que odia a un determinado colectivo, no te extrañes si alguien se pregunta por qué no hablas de ello

El propio Chris Pratt ha respondido a las críticas:

“Hace poco se ha insinuado que pertenezco a una iglesia que ‘odia a un determinado colectivo’ y que es ‘tristemente célebre por su postura anti-LGBTQ’. Nada más lejos de la realidad”

Pese a lo la Biblia dice sobre el divorcio me apoyaron durante mi divorcio con Anna Faris. Les he visto hacer lo mismo por otras personas en incontables ocasiones, sin darle importancia a la orientación sexual, la raza o el género

No soy el portavoz de ninguna iglesia ni de ningún colectivo. Mis valores definen quien soy. Soy un hombre que cree que todo el mundo tiene derecho a amar a quien quiera, libre del juicio de su prójimo. Un mandamiento nuevo os doy: amaos los unos a los otros”.

Comentarios (0)