ARTÍCULO

Josh Brolin comparte un divertido 10 year challenge de Thanos

Estos últimos días nos hemos empapado de memes relacionados con el 10 Year challenge en el que vemos el cambio físico en la última década.

El actor Josh Brolin, que interpreta a Thanos en Vengadores, ha subido una divertida foto que rápidamente se ha viralizado en las redes sociales.

"Wow. Ya han pasado diez años. Miro a mi yo de entonces y no puedo creerlo: nada de disciplina, ese pelo, incluso el collar. Ja ja. No sé en qué estaba pensando. Los suplementos alimenticios correctos, escuchar el Podcast Super Soul Sunday y seguir los consejos de David Goggins [un atleta de ultramaratón estadounidense] me han llevado por el camino correcto. Mi cabeza ahora está en otro lugar diferente. Me encanta la mitad de la gente a la que he conocido. Solo el 50%. Sí, la mitad

Como ya habréis podido imaginar se trata de un montaje de la cara de Thanos en el cuerpo de Dwayne The Rock Johnson cuando era joven.

La foto original es tan famosa que hasta el propio The Rock la replicó en una de sus apariciones en Saturday Night Live.

Comentarios (0)