ARTÍCULO

Menos mal que ‘Sexo en NY 3’ no se rodará nunca, porque querían matar a este personaje principal

Que Dios bendiga a Kim Catrall (Samantha Jones en la ficción). Porque debido a ella no se ha realizado la tercera entrega de las películas ‘Sexo en Nueva York’, una que hubiera dejado muy traumatizados a los fans. Y es que en ‘Sexo en Nueva York 3’ querían matar… Nada más y nada menos que a Mr. Big. Al parecer, el guión indicaba que el pobre hombre que ya estaba viviendo una vida de ensueño con Carrie moría de un infarto en la ducha: lo ha comentado en un podcast el Jason Andrew Miller, que ha podido acceder al guión.

El presentador, además, pudo hablar con casi todo el reparto de la peli: con todos menos con Catrall, que está firme en su negativa a volver a hacer una película de la serie que más éxito le ha reportado en su carrera. ¿La razón? No es por dinero: es por enemistad. No quiere saber nada de Sarah Jessica Parker. Según Kim, la protagonista le amargó la vida durante seis años y dos rodajes de películas, dos películas que fueron por cierto un bombazo en taquilla.

Además de su gran animadversión a Sarah Jessica, Kim Catrall piensa, según su círculo, que este papel en la tercera entrega no tiene mucho que ofrecer para ella: se centra en cómo la viuda Carrie supera la muerte de Big, así que ella queda más secundaria que nunca. Pero esto va más allá de lo que pudiera parecer simple ego. Ella fervientemente cree que Sarah Jessica Parker es una mala persona, mientras la actriz sostiene que no entiende de dónde vienen las malas caras. De hecho, la actriz que encarna a Carrie Bradshaw afirma que más de una vez la ha llamado diciéndole: “Queremos que seas parte de esto. Eres una parte integral. Por supuesto que lo eres. Espero que cuando leas este guión, veas la belleza, la alegría, el corazón roto que yo vi, que vimos todas". Pero ni con esas.

Kim Catrall, con una buena trayectoria fílmica a sus espaldas, era la más famosa del elenco cuando empezó Sexo en Nueva York. Poco a poco se notó desplazada del equipo, hasta el punto de que los rodajes eran incómodos porque nadie le hablaba, ni siquiera en el set de maquillaje. La mala relación entre las actrices llegó a su punto álgido cuando Catrall publicó en su instagram un mensaje dirigido a Sarah Jessica Parker a raíz de la muerte de su hermano: “no somos amigas”, le espetó.

“Tus continuos intentos de contactar conmigo son un recordatorio doloroso de lo cruel que has sido y eres. Vamos a dejar esto MUY claro (si no lo he hecho ya). No eres de mi familia. No eres mi amiga. Así que te estoy escribiendo para decirte por última vez que dejes de explotar nuestra tragedia para recuperar tu imagen de buena persona". Desde entonces, ha hablado claro: no hará más películas de Sexo en Nueva York ni por todo el oro del mundo, porque a partir de ahora va a decidir hacer lo que realmente le apetece hacer. Como Samantha Jones.

Comentarios (0)