ARTÍCULO

Deadpool 2 tendrá una versión extendida para todos los públicos y llegará a los cines esta Navidad

Definitivamente, Deadpool 2 no es una película para los niños: Sangre, muertes violentas, stripers, sexo explícito, desnudos frontales, numerosas referencias a la masturbación y penes… A ver, no lo decimos nosotros: en España contó con la restricción de no menores de 14 años, mientras que, en Estados Unidos, su calificación es “R” (Restringida), esto significa que los menores de 16 años, debían estar acompañados de un adulto.

Pero el estreno de Deadpool 2 fue tan y tan bien (es la sexta peli más taquillera en lo que llevamos de 2018) que FOX va a aprovechar para llenar los cines, ahora sí, con una versión que puedan ver los niños.

Los guionistas han dicho en CinemaBlend:
“Hay un segmento de la población al que hemos hecho un gran daño al no permitirles ver Deadpool, y hemos creado una especie de cuña entre los padres y sus hijos más pequeños que no son lo suficientemente mayores para verla. Los padres que se cabrearon por que Deadpool sea de cierta categoría y que sus hijos se quejan todo el tiempo de ello. Así que estamos tratando de servir a ese grupo demográfico, en particular”.

Así, la peli de Deadpool 2 “light” llegará a los cines en Navidad (21 de diciembre) y tendrá por título “The Deadpool Before Christmas”. Las nuevas escenas de Deadpool 2 se filmaron hace dos meses.

Comentarios (0)