ARTÍCULO

Alba Flores mete la pata nivel histórico en el preestreno de la peli de Mario Casas

Ayer fue noche de estrenos: ‘Quién te cantará’ y ‘El fotógrafo de Mauthausen’ se presentaban arropados por muchos rostros famosos como el de Alba Flores. La actriz de ‘La Casa de Papel’ lleva un año de alegrías y de fama gracias a su enorme interpretación en la serie de Netflix, que justo también ayer presentó un clip que elevó el hype al cubo y que confirmó a Nawja Nimri, estrella de ‘Quién te cantará’, en el reparto.

Los periodistas que ayer acudieron al photocall de la nueva de Mario Casas, ‘El fotógrafo de Mauthausen’, vivieron un momento épico cuando entrevistaban a Flores. Ella, muy motivada, contaba: “Estoy con muchísimas ganas de ver esta película. He estado codo con codo con Najwa cuando la estuvo grabando y con cada cosa que me contaba me daban más ganas de verla”. Un momento, ¿será que se habría equivocado y quería decir Mario? La entrevista prosiguió: “¿Eres muy seguidora de Mario?”, le preguntaron. Alba alucinó y replicó: “¿Mario? Será Carlos, ¿no?” (refiriéndose a Carlos Vermut, director de ‘Quién te cantará’). Es entonces cuando los periodistas le recuerdan que no está en el preestreno de ‘Quién te cantará’, sino en el de la peli de Mario Casas. ¡Tierra trágame!

Alba debió correr para llegar al preestreno de la peli de Najwa Nimri, Eva Llorach, Carme Elías y Natalia de Molina, porque a juzgar por las stories de Najwa, se lo pasó teta con los otros. Pobre Mario Casas…

Vídeo: Lecturas

Comentarios (0)