ARTÍCULO

Licenciado en filología española y árabe: lo que no sabes del protagonista de ‘The Good Doctor’

Lo conocimos en Netflix encarnando a Norman en ‘Bates Motel’ y ahí ya se veía que tenía madera. Aunque había hecho películas antes ('Charlie y la fábrica de chocolate' y ‘Descubriendo Nunca Jamás’), esa fue su primera serie. Y después llegó ‘The Good Doctor’, en la que interpreta a un cirujano autista y brillante, por ser un Savant. Es entonces cuando se ha convertido en un fenómeno televisivo: su ficción batió récord de audiencias en Estados Unidos -superó a The Big Bang Theory como la serie más vista de la televisión- y ahora, está repitiendo éxito en España.

Freddie Highmore tiene cara de niño, pero en realidad tiene 26 años. No usa las redes sociales y tiene una formación brillante en filología española y árabe, siendo licenciado por la Universidad de Cambridge. En una entrevista en el show de Jimmy Kimmel, el artista reveló que vivió un tiempo en Madrid, donde hizo prácticas en un bufete de abogados, cuya función era traducir textos: vaya, que el español lo tiene por la mano.

Para rematar curiosidades sobre el actor, ¿quién se iba a imaginar que su madre era la representante de Daniel Radcliffe, el protagonista de Harry Potter. "Incluso antes de que Dan y yo hubiéramos hecho nuestra primera película, estábamos jugando juntos en la playa", confesaba Freddie en una entrevista de The Independent. Dios los cría, ellos se juntan.

Comentarios (0)