ARTÍCULO

Casi nos da un infarto al saber de qué va a ir la película ‘The Conjuring 3’

‘El Conjuro’: puede que sea la saga de películas de más éxito de la ficción de terror de los últimos años, y es que ¿quién no ha saltado de la butaca y tenido pesadillas con Annabelle? Mientras ‘La Monja’ pretende batir récords, los productores de Warner preparan ya ‘The Conjuring 3’, que estará dirigida esta vez por Michael Chaves (Que debutará en breve con ‘La Llorona’).

Recordemos que el productor Peter Safran prometió que la tercera entrega se olvidaría de las casas embrujadas al considerar que “debe ser algo diferente, creo”, pero ¿entonces qué historia nos puede contar esa saga dominada por los casos que Ed y Lorraine Warren, investigadores paranormales, han vivido en sus carnes?

Pues según Bloody Disgusting, “The Conjuring 3 será sobre un hombre juzgado por asesinato y que asegura haber sido poseído por un demonio”. Los fans han investigado qué caso de los Warren podría relacionarse con él y han dado con el de Arne Cheyenne Johnson. En ese caso un niño de 11 años tuvo una pesadilla con "un hombre con grandes ojos negros y cara delgada con rasgos animales" que quería llevarse su alma. La cosa fue yendo a peor: el niño se despertaba con contusiones y moratones por todo el cuerpo. ¿El diagnóstico de los Warren? Que estaba poseído por más de 40 demonios.

Pues hala. Este será el argumento… Aunque todo son rumores, claro. ¡Ya no duermo!

Comentarios (0)