ARTÍCULO

Todo lo que se sabe de la segunda temporada de ‘Elite’

Hablando de eso, ¿qué pasará con la persona que mató a Marina? ¿y con Nano? ¿Lu, se marchará o se quedará? ¿Conseguirá conquistar Guzmán a la chica que realmente le gusta, pese a todo, o hará lo que prometió a su padre? ¿Qué opinará de ello su círculo? ¿Se enfrentará por fin Omar a su familia? ¿Se sabrá algo de su hermana? ¿Podrá perdonar y perdonarse Samu? ¿Y Polo? ¿Explotará y contará la verdad Christian, o callará para proteger al círculo? ¿Acabarán Carla y Christian juntos? Uf, ¡demasiadas preguntas! ¿dará para todas las respuestas una nueva temporada?

¡Sí! Elite renueva por una segunda temporada. Y menos mal, porque la serie, aunque se cierra bien, tiene algunas subtramas que merece la pena continuar. Ya incluso has podido coger cariño a algunos personajes u odiar a otros, señal de que los actores y guionistas han hecho un gran trabajo.

Desde luego si todavía no has visto esta ficción española de Netflix, no deberías seguir leyendo, pues puedes comerte algún que otro spoiler que te fastidie el último capítulo de la primera temporada, cuando se desvela el asesino (o asesina) real de Marina.

“Va a ser más salvaje, más guarra, menos oscura”, dijeron los directores en exclusiva a e-Cartelera.

Serán, también, ocho capítulos: confirmado por Netflix.

Marina NO volverá a salir: no será un Hannah Baker. Confirmado por los directores.

Ander y Omar van a seguir con lo suyo… porque los fans lo han pedido a gritos. Pero NO todo va a ser un camino de rosas, ni muchísimo menos.

La GRAN TRAMA de esta temporada tiene una protagonista… y se llama NADIA. Confirmado por los directores.

Lu al parecer se queda en Elite, y dará muchas sorpresas.

Podría ser que la serie durara en total 3 temporadas.

Can't wait!!

Comentarios (0)