ARTÍCULO

Las primeras reacciones de 'Venom' negativas son mayoritariamente reviews fake de fans de Lady Gaga

Está claro que para gustos colores y todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión, siempre sin ser desagradable y respetando a los demás, claro. Si alguien ve una película y no la recomienda, puede dar su punto de vista, pero hay gente a la que se le ve el plumero.

Por si hay alguien que todavía no se ha enterado, este viernes se estrenan dos películas muy esperadas por sus fans. La primera (por darles algún orden) es 'Venom', una película de acción bastante oscura que aunque se podría incluir en el género de los superhéroes en realidad explora el nacimiento de uno de los villanos más conocidos del Universo Marvel: 'Venom', enemigo de Spider-man y alien retorcido en general.

La segunda es 'A star is born', el estreno de Bradley Cooper como director de cine y de Lady Gaga como actriz co-protagonista de un film. En él veremos la creación de una estrella a partir de unos comienzos modestos.

A primera vista, son dos películas muy diferentes y, sin haberlas visto, diremos que todo apunta a que su público no busca lo mismo cuando va al cine, aunque en la variedad está el gusto, sin duda.

Pues bien, ya están empezando a ver la luz las primeras impresiones de las personas que han podido verlas y la gran mayoría de ellas alaban a Lady Gaga y Cooper. En cambio, las opiniones respecto a 'Venom' están muy polarizadas. Hay quien dice que es una buena película, diferente a todo lo que hemos visto anteriormente en el MCU mientras que otros dicen que es el peor bodrio que han visto en su vida.

Lo más curioso es que tras una investigación de aproximadamente 15 segundos rápido nos damos cuenta de que las personas que más fervientemente en contra están de 'Venom' son (¡oh, la sorpresa!) MUY fans de Lady Gaga y tienen cuentas dedicadas a ella o un claro favoritismo hacia ella.

Está claro que sólo una de las dos películas será la más taquillera del fin de semana y la mayoría de personas que vayan al cine verán una o la otra y no ambas, pero es un poco sucio opinar sobre una película sin haberla visto sólo porque tu cantante favorita está en la otra y quieres que todo el mundo vaya a verla.

¿Qué os parece esta técnica utilizada por los little monsters de Lady Gaga?

Comentarios (1)

  • ¡Únete a la conversación!
  • Mejores primero Orden cronológico
  • #1 sgw 7 oct 2018, 14:16
    Eso además de ser ridículo (es muy difícil superar en taquilla a una producción de marvel) es juego sucio, el cine es cultura y hay que apoyarlo, no sabotear algo solo para que gane el que a ti te gusta sin ni siquiera tener ni idea de lo que criticas. En mi opinión esto es una muestra de la cantidad de basura que se vierte en Internet y lo tóxicos que pueden ser muchos fanáticos.