ARTÍCULO

Sarah Hyland y Busy Philipps confiesan haber sufrido abusos cuando eran adolescentes

Las actrices Busy Phillips y Sarah Hyland, de '¡Qué guapa soy!' y 'Dos rubias de pelo en pecho' y de la serie ‘Modern Family’, revelaron al mismo tiempo y a través de las redes haber sufrido abusos sexuales de adolescentes. En concreto Busy Phillips confesó haber sido violada a los 14 años en un testimonio demoledor:

"Esta soy yo a los 14, la edad a la que fui violada. He necesitado 25 años para poder decir finalmente esas palabras. He escrito sobre ello en mi libro. Hace cuatro meses pude contárselo a mis padres y a mi hermana. Hoy es el día en el que no vamos a callar más. Tengo miedo de publicar esto. No puedo imaginar lo que está sintiendo la Dra. Ford ahora mismo", en relación a un reciente caso de una mujer que acusó a un político de violación cuando eran adolescentes.

Por su parte, Sarah Hyland, también ha confesado su traumático episodio: fue en su último año de instituto, por parte de una persona de confianza.

"Él era un amigo. Era Nochevieja, mi último año en el instituto. Todo el mundo estaba borracho. Él entró a la fuerza en el baño en el que yo estaba. Esperaba que hubiera sido un sueño, pero mis medias rasgadas por la mañana demostraban otra cosa.Pensé que nadie iba a creerme. No quería que me dijeran que era una dramática. Después de todo, no dije 'no'. El shock puede provocarle eso a una persona".

Comentarios (0)