ARTÍCULO

El secreto que J.K. Rowling lleva guardando 20 años: Nagini siempre fue humana

Un simple susurro.

''Nagini''

Y toda la comunidad potterhead ha abierto los ojos como platos y se les ha pasado el corazón durante un segundo. ¿Ha sido Nagini siempre una persona?

La autora del universo Harry Potter, J. K. Rowling ya nos lo avisó: esta semana iba a salir a la luz un secreto que lleva guardando más de 20 años. Muchas teorías alocadas surgieron, pero con el estreno del último trailer de 'Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' de ayer, descubrimos a qué se refería.

Nagini, la fiel compañera serpiente de Lord Voldemort, la que acabó siendo un horrorcrux y a la que Neville mandó al otro barrio no siempre fue el animal que hemos creído. La propia J. K Rowling lo ha confirmado desde su twitter: Nagini es un Maledictus. Ello ha despertado muchas preguntas: ¿es un maledictus un animago? ¿es más bien como un hombre lobo?

"Las Maledictus son siempre mujeres, mientras que los hombres lobo pueden ser de ambos sexos. Una Maledictus carga con una maldición en su sangre desde el momento en el que nace y es algo que pasa de madre a hija."

La actriz encargada de interpretar a Nagini es la surcoreana Claudia Kim y considera que será muy interesante ver a Nagini desde un pinto de vista más humano. Según ha declarado a Entertainment Weekly:

"Es una mujer vulnerable y maravillosa que sólo quiere vivir y permanecer en su forma humana (...). Siente que no puede controlarlo y está conectada al hecho de que sabe que se transformará irreversiblemente en una bestia en algún momento. Siente que está en una cuenta atrás."

¿Qué os parece esta revelación? ¿Creéis que J. K . Rowling se lo ha sacado de la manga o que realmente siempre lo pensó así?

Comentarios (0)