ARTÍCULO

Wesley Snipes afirma que hay dos nuevos proyectos de 'Blade' en marcha

Cuando 'Blade' llegó a las grandes pantallas a finales de los 90, el mundo no estaba preparado para algo así. No sólo se basaba en un cómic de superhéroes y supervillanos, algo que no era para nada tan habitual como lo es hoy, sino que, además el protagonista que repartía a diestro y siniestro (bastante siniestro de hecho) era un vampiro cazavampiros negro ni más ni menos.

Aunque ahora estamos muy acostumbrados al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) en el que todo tiene un hilo, hasta ahora hemos dejado fuera a este personaje que tanto cambió las normas del juego, y eso no está bien.

En relación a ello, en una reciente entrevista con Vice, su protagonista, Wesley Snipes, tiró de la manta, algo que siempre es de agradecer en estos casos. Snipes afirmó que hay dos proyectos que encajan perfectamente en este mundo, lo que nos hace pensar que se refiere al MCU y que llevan dos años siendo preparados, aunque no dio muchos más datos sobre estrenos o nada más.

¿Nueva película? ¿Serie tipo 'Jessica Jones'? Aún no se sabe nada, pero lo que sí se sabe es que Snipes está en el ajo, el actor simplemente ha advertido que si en su momento hicieron el clasicazo que hicieron sin tener los medios que tienen ahora, cuando veamos lo nuevo nos parecerá que lo otro fue un ''juego de niños''.

Comentarios (0)