ARTÍCULO

'Venom' no hace más que mejorar: Eminem cantará su tema principal

Decir que 'Venom' es una de las películas más esperadas de este otoño es decir poco. Sus teaser/trailers acumulan millones de visitas y cada vez que aparece alguna información nueva sobre ella, los fans la vuelven viral.

El último en alimentar las llamas del 'hype' ha sido Eminem al compartir este pequeño corte de una canción en su cuenta de instagram:

Aunque dura a penas 15 segundos, en él queda claro que el controvertido rapero norteamericano participará en la banda sonora de la película con, como mínimo, una canción en la que podemos oír el nombre del héroe y un escueto 'Knock, knock, let the devil in' (Toc-toc, deja que entre el demonio) en una clara referencia al simbionte que toma posesión del cuerpo de Eddie Brock (Tom Hardy) cuando Venom toma el control.

La película que se estrenará el próximo 5 de octubre contará además con una banda sonora compuesta por Ludwig Göransson que ha sido responsable de otras OST como 'Black Panther' o 'Creed', por lo que todo apunta a que el apartado musical lo tienen bien cubierto.

Os dejamos aquí el trailer de 'Venom' para refrescaros la memoria y hacer más amena la espera hasta el día de su estreno.

Comentarios (0)