ARTÍCULO

Matt Smith estará en 'Star Wars IX' para delicia de los fans de Doctor Who y The Crown

Aunque todavía falta mucho para el estreno del noveno episodio de 'Star Wars' el 20 de diciembre de 2019, poco a poco nos van llegando algunas informaciones que nos ayudan a empezar a tejer su tapiz. Algunos de los nombres que han aparecido en las entregas anteriores como Daisy Ridley (Rey), John Boyega (Finn), Oscar Isaac (Poe Dameron) o Adam Driver (Kylo Ren) han confirmado su regreso a la saga intergaláctica por antonomasia.

Billy Dee Williams también ha confirmado su retorno como Lando Calrissian y otros nombres nuevos han sido añadidos al elenco : Dominic Monaghan, Keri Russell, Richard E. Grant... ¿Y Matt Smith?

Según Variety, Smith es el nuevo "fichaje estrella" de la saga, aunque todavía no se sabe nada de su papel. Este actor interpretó al onceavo Dr Who en la serie británica homónima durante años y es uno de los Doctores favoritos de los whovians por su ingenuidad, inteligencia y carácter, así que la parte alienígena la tiene cubierta.

Más recientemente ha interpretado a Skynet en 'Teminator Genisys' y al príncipe Philip en la serie de Netflix 'The Crown', así que tiene experiencia como héroe y villano por lo que será capaz de hacer un buen trabajo en cualquier papel que le ofrezcan.

¿Qué os parece que el 11º Doctor aterrice en 'Star Wars'? ¿Cambiará el Halcón Milenario por la Tardis?

Comentarios (0)