ARTÍCULO

YouTube ha censurado este anuncio de La Monja por demasiado bestia

¿Maniobra de marketing? Probablemente pero no se habla de otra cosa.

YouTube ha retirado de forma oficial un anuncio de la película de La Monja por violar su política de contenidos qie prohibe sustos y los típicos jumpscares que te levantan de la silla y te dejan con un trauma de por vida.

Afortunadamente el vídeo ha sido rescatado por algunos usuarios que lo están subiendo a sus cuentas. Aprovechad antes de que lo retiren de nuevo. Y cuidado con el volumen ;)

Comentarios (1)

  • ¡Únete a la conversación!
  • Mejores primero Orden cronológico
  • #1 kaol 17 ago 2018, 18:33
    Me alegro de que lo hayan quitado.
    Y no por ser bestia, la verdad es que no es para tanto, si no por incluir un jumpscare nada mas empezar. Ya que te fuerzan a ver los 4 primeros segundos del anuncio podrían dejar los jumpscares para mitad de video como hacen todas las películas de terror, así al que le interese lo verá y el que no ya lo saltará. Me parece una falta de respeto enorme hacia la gente con ansiedad o con problemas del corazón, por mucho que sea una estrategia de marketing, es sucia de narices.
    La primera vez que me saltó el anuncio no podía creerme que hubiese pasado el filtro de youtube, siendo que son tan estrictos con cualquier chorrada.
    Luego ya si eso hablamos de lo barato y cutre que es depender tantisimo en los jumpscares, siendo que miedo dan mas bien poco...