ARTÍCULO

El paranormal bigote de Superman en 'Justice League' tiene una explicación

Todos los que hayáis visto la película 'Justice League' recordaréis que hubo un detalle de lo más terrorífico. Bueno, varios, pero uno en especial: el amorfo labio superior de Superman.

Para los que hayáis conseguido olvidar ese momento con alcohol o yendo a carísimas sesiones de terapia hipnótica hablamos de este momento.

Seguro que más de uno pensó que a Henry Cavill se le estaba yendo de las manos esto del botox, pero no, tiene una explicación mucho más aburrida, aunque bastante surrealista.

Como muchos sabréis, el director de 'Justice League' era Zack Snyder pero al morir su hija abandonó el proyecto y entró Joss Whedon. Whedon decidió que quería cambiar algunos elementos anteriormente ya grabados y añadir planos nuevos, por lo que pidió a Cavill filmar de nuevo.

Pero había un problema y era que en ese momento Cavill estaba en pleno rodaje de Mission: Impossible - Fallout en la que, como vemos en la imagen superior, lucía un frondoso bigote. Afeitarse para este rodaje y ponerle un bigote falso de CGI en Fallout iba a ser carísimo (3 millones de dólares) y un bigote falso no era una opción porque, por muy realista que fuera, siempre se notaría falso, así que decidieron que la mejor opción era usar el CGI pero para eliminar el bigote de Superman.

Al menos, ahora que sabemos que no estamos locos, quizá podremos salir adelante. ¿Notastéis el detalle al verla?

Comentarios (0)