ARTÍCULO

Mark Hamill ha publicado un emotivo tweet en recuerdo a Carrie Fisher

Todo el mundo sabe que Mark Hamill y Carrie Fisher forjaron una gran amistad durante los años que rodaron la trilogía original de Star Wars. Una amistad que trascendió el set de rodaje y les acompañó durante años hasta que Fisher, como buena jedi que siempre fue, abandonó este plano terrenal para convertirse en leyenda.

Lo cierto es que los que estaban cerca de ella siempre dicen que la echan de menos y sólo tienen palabras de alabanza hacia Carrie, tanto como profesional como en el ámbito personal y Hamill siempre reconoció estar muy afectado por su pérdida.

Mark se encuentra ahora mismo echándola de menos más que nunca ya que, como él mismo dice, nada será lo mismo sin ella y por eso decidió compartir con todos sus seguidores de Twitter (una red social desde la que es muy activo) el siguiente tweet:

Es agridulce encarar mi último capítulo sin ella. Ella es simplemente irremplazable. Sólo encuentro consuelo en el hecho de que nunca será reemplazada y que le encantaría la muestra de cariño recibida desde todas las partes del mundo por aquellos que la amaron al enterarse de la noticia

Además, acompañó el tweet por unas imágenes muy tiernas junto con la fallecida actriz y el homenaje que se le hizo en los créditos de Star Wars VIII: The Last Jedi.

Sin duda el hueco que ha dejado Carrie Fisher en nuestros corazones es grande, pero lo mejor que podemos hacer es recordarla como la luchadora que fue, tanto dentro como fuera de la pantalla.

Comentarios (0)