ARTÍCULO

Estas han sido las palabras de James Gunn después de haber sido despedido de Guardianes de la Galaxia vol 3

The Walt Disney Studios ha decidido despedir a James Gunn de Guardianes de la Galaxia vol 3 a raíz de unos tuits de 2009 que hablaban de forma irrespetuosa sobre temas como la pedofilia y las violaciones.

El director ha intentado explicar que ya no es la misma persona que escribió eso casi hace 10 años. Aunque es consciente de la gravedad y emitido un comunicado para que intentemos entender su punto de vista. Esto es lo que ha dicho:

Mis palabras, de hace casi una década, fueron, en ese momento, un esfuerzo totalmente fallido de ser provocador. Me arrepentí de ellas hace muchos años, no solo porque fue algo estúpido, sino porque no eran gracias en absoluto, completamente insensibles, y ciertamente no lo provocativas que yo esperaba, pero también porque no reflejan la persona que soy ahora o que llevo siendo durante un tiempo.

A pesar de todo el tiempo que ha pasado, entiendo y acepto la decisión empresarial que ha sido tomada hoy. Incluso tantos años después, admito mi total responsabilidad por la forma en la que me he comportado.

Todo lo que puedo hacer, además de ofrecer mi más sincero y sentido perdón, es ser el mejor humano que puedo ser: aceptar, entender, comprometerme con la igualdad, y pensar mucho más sobre mis comunicados públicos y sobre mis obligaciones en cuanto a nuestro discurso público se refiere. Para todo el mundo dentro de mi industria y más allá, mis más sinceras disculpas una vez más. Os quiero a todos".

Comentarios (1)

  • ¡Únete a la conversación!
  • Mejores primero Orden cronológico
  • #1 lelouch1307 23 jul 2018, 17:02
    Yo creo que todas las estrellas, políticos, deportistas y toda figura publica en general debería estar revisando sus redes para eliminar comentarios y contenidos inapropiados, sabiendo que estamos en la época de los "me ofendo por todo" no hacer esto es una condena, actualmente no basta ser una persona decente también hay que dar la impresión, y los que son malos supongo que ya están sobreaviso de la situación, hoy mas que nunca en esta era de la sobrecarga de información es muy mala idea no gestionarse bien, después toca hacer el típico control de daños que puede salir bien o mal ...