ARTÍCULO

Aparece una estatua de casi 8 metros de Jeff Goldblum en Jurassic Park en Londres

La película original de Jurassic Park está llena de instantes que son otro puro: el vaso con agua que se mueve porque se acerca un dinosaurio, la bajadita de gafas de incredulidad de Sam Neill, el momento gelatina temblorosa en la cuchara...

Pero sin lugar a dudas, nuestro favorito es éste:

Una joya visual del audiovisual de los 90. Un momento icónico. Una pechera totalmente innecesaria, pero totalmente imprescindible para los fans.

Tanto es así que NowTV recibió un curioso encargo para conmemorar el 25 aniversario de la película original con algo muy especial: una estatua de 25 pies (7,62 metros) del Dr. Ian Malcolm en su mítico momento a lo píntame como una de tus mujeres francesas.

La estatua se encuentra enfrente del Tower Bridge de Londres, uno de los lugares en los que más turistas encontramos de toda la ciudad y, aunque no sabemos cuándo la van a retirar, tanto los visitantes como los habitantes de la zona están encantados con ella.

Para ayudar a los autóctonos a comprender su magnificencia, NowTV también ha colocado este curioso letrero que habla en su idioma:

Peso 150 kg. Lo que serían 48.000 bolsitas de té #JurassicJeff

La gente es maravillosa, nunca nos cansaremos de decirlo.

Comentarios (1)