ARTÍCULO

Confirmado: 'Zombieland 2' se estrena a finales de 2019 y el hype es real

Lo que os vamos a contar ahora va a hacer que os explote la cabeza. El año que viene va a hacer 10 años que salió 'Zombieland'. Piensa un instante en ello. Diez años desde que conociste a Tallahasse, a Columbus, Wichita y Little Rock. sí, lo sabemos, nosotros nos sentimos igual de viejos ahora mismo.

Desde que salió en 2009, se han oído rumores de que planeaban darle una secuela, pero no han sido más que proyectos que no han sucedido realmente. El año que viene y con motivo de sus diez añitos de edad se empezará a rodar la esperadísima segunda parte, que se calcula que se estrenará para finales del mismo año 2019.

Así lo confirma The Hollywood Reporter. Todo indica que Sony ya lo tiene todo listo para ponerse a ello y muchos han sido los nombres que han confirmado su regreso. También estará escrita por Paul Wernick y Rhett Reese y el director vuelve a ser Ruben Fleischer.

El elenco principal tambien vuelve a enfrentarse al apocalipsis zombie: Jesse Eisenberg como Columbus, Woody Harrelson como Tallahasse, Emma Stone como Wichita y Abigail Breslin como Little Rock. Un reparto de lujo que ya demostró en la primera parte que nadie puede con ellos. Lástima lo de Bill Murray...

¿Se habrán caducado ya todos los Twinkies o aún quedará alguno? ¡Tendremos que esperar hasta el año que viene para descubrirlo!

Comentarios (2)

  • ¡Únete a la conversación!
  • Mejores primero Orden cronológico
  • #1 deico 18 jul 2018, 14:36
    Hype??? Jajajaj no me hagas reir, a mi Zombieland me pareció una puta mierda.
  • #2 damen 18 jul 2018, 17:26
    #pray4twinkies
    (En verdad ya los vuelven a vender pero en zombieland no creo que los vendan más) Ganas de que llegue 2019 porque en cuanto a películas promete