ARTÍCULO

El impresionante vídeo del accidente en moto de George Clooney captado por una cámara de seguridad

Hay vídeos que sólo con verlos se te encoge el corazón por lo impactantes que son. Y este es muy impactante tanto figurativa como literalmente.

George Clooney es un gran aficionado a las motos desde hace tiempo y cuando puede le gusta pasear en ellas. En los descansos de los rodajes, por ejemplo, es habitual verle disfrutando de esta pasión suya y los que le conocen dicen que es un buen conductor.

Pues bien, se encontraba trabajando una nueva serie televisiva llamada Catch-22 en la ciudad italiana de Olbia (Cerdeña) cuando decidió que le apetecía ir a dar una vuelta con la moto. Lo que él no se imaginaba era que en una carretera secundaria un conductor de coche que venía en el carril contrario al suyo se cruzaría en su camino sin ninguna explicación aparente y tendrían este accidente tan aparatoso.

Como se puede ver en el vídeo, el coche invadió el carril contrario sin motivo aparente. El diario italiano Corriere della Serra ha sido el que ha hecho públicas estas imágenes del momento del impacto y aunque se le están haciendo pruebas al actor, parece ser que no ha sido un accidente tal fatal como podría haber sido.

Está a la espera de unas pruebas para ver si el golpe le ha lesionado la rodilla y la cadera pero parece ser que todo ha quedado en un muy mal susto.

Comentarios (0)