ARTÍCULO

Netflix lanza en España el nuevo Plan Ultra. ¿Se viene una subida de precios?

Netflix acaba de estrenar un nuevo plan para sus suscriptores. Hasta este momento teníamos los plantes Básico 7.99 euros, Estándar 10.99 euros y Premium 13.99 euros

Ahora ha llegado el nuevo Plan Ultra que tiene un precio de 19.99 euros. ¿Qué ventajas tiene este plan? Tiene exactamente las mismas ventajas que el plan premium pero es la única opción que nos permite ver contenido con la tecnología HDR. Si tenéis un televisor 4K y queréis ver vuestras series y pelis favoritas con una calidad de imagen máxima os tocará pasar por caja.

Sin embargo esta nueva tarifa todavía no es oficial y solo se está mostrando a algunos usuarios. Los chicos de Xataka han contactado con la plataforma y esto es lo que les han dicho:

"Probamos continuamente cosas nuevas en Netflix, y estas pruebas suelen variar en el tiempo. En este caso, estamos probando puntos de precios y características ligeramente diferentes para comprender mejor cómo valoran Netflix los consumidores. No todos verán esta prueba y es posible que nunca ofrezcamos elementos específicos incluidos en la prueba a nuestros miembros".

Comentarios (0)