ARTÍCULO

¿Qué tienen en común Star Wars, Juego de Tronos y la Patrulla Canina?

De perretes va la cosa. Ya sabéis que somos muy fans de todas las criaturas de la Pachamama, pero tenemos una predilección nada oculta por nuestros amigos caninos. Y siguiendo en la clasificación de cosas que nos gustan tenemos Star Wars y Juego de tronos así que cuando nos hemos enterado de que hay un punto en el que confluyen las tres cosas, hemos sido muy felices.

Porque precisamente un perro es el vínculo inesperado entre una de nuestras sagas favoritas de películas y nuestro combo de serie y libros preferido. ¿Os acordáis de Nymeria, el lobo huargo de** Arya Stark?

Pues este perro llamado Saxon tiene un historial como actor que ríete tu de Antonio Resines porque sólo sale en hitazos. No sólo ha salido en Juego de tronos, también ha participado en Solo: Una historia de Star Wars.
Aquí le podemos ver haciendo sus cosas de perro en medio del rodaje en el que se metió en la piel (literalmente) de una especie de perro alienígena bastante aterrador.

Lo de la Patrulla Canina la verdad es que nos lo hemos sacado de la manga porque nos hacía mucha gracia el titular, pero viendo lo pluriempleado que está Saxon no nos extrañaría que le dieran el papel de Chase si se hiciera la adaptación live action de la serie.

Comentarios (0)