ARTÍCULO

'Rompe Ralph 2': Vanellope conoce a las Princesas Disney

Rompe Ralph es una de esas películas que te enternecen el corazón. No sólo por su temática que se aleja de las historias de amor romántico que plagan Disney, sino que, además está llena de referencias a videojuegos y otros referentes de la cultura retro que nos sacan una sonrisilla.

Por eso cuando se anunció allá por el 2017 en la D23 Expo que se estaba trabajando en una segunda parte para esta película, muchos nos alegramos.

Hasta ahora sabemos que la película se va a llamar Ralph breaks the Internet: Wreck-it Ralph 2 (Ralph rompe internet: Rompe Ralph 2) y tiene un argumento de lo más meta: Ralph y Vanellope se meten en internet para encontrar una pieza de recambio para su coche de carreras en Sugar Rush.

Una vez en internet, Vanellope se escapa de un tour VIP y se cuela en una especie de fiesta de pijamas de princesas Disney.

Una vez en internet, Vanellope se escapa de un tour VIP y se cuela en una especie de fiesta de pijamas de princesas Disney.

También sabemos que Vanellope, siendo lo irónica y ácida que siempre es, les pregunta a las princesas: ''¿La gente asume que todos vuestros problemas se resuelven porque un hombre grande y fuerte apareció en vuestras vidas??''. Ahí es nada lo que Disney se dice a sí mismo...

Nosotros personalmente estamos deseando que llegue el día 21 de noviembre ya que es el día en el que se estrenará.

¿Qué cameo de princesa Disney creéis que será el mejor?

Comentarios (0)