ARTÍCULO

Esta teoría de Harry Potter afirma que McGonagall era una persona terrible

Minerva McGonagall estaba destinada a ser uno de los grandes apoyos de Harry en Hogwarts. En los últimos días una nueva teoría afirma que la Profesora de Transformaciones escondía un gran secreto.

Y es que en un momento de 'El misterio del Principe', Harry acusa duramente a Dumbpledore por dejarle pudrirse en Privet Drive bajo la tutela de sus maltratadores tíos, los Dursley. Pero lo cierto es que el director de Hogwarts no es el único que deja que esto suceda.

También está al corriente del sufrimiento de Harry con los Dursley y permite que siga sucediendo sin mover un dedo. Sabe perfectamente donde está, ya que estaba presente en el momento en el que Hagrid le dió en la puerta de la casa de Privet Drive. Y para más inri es una animaga, por lo que sería una de las personas que más facilidad tiene para ir a visitar al Niño que Sobrevivió.

Si tan sólo lo hubiera hecho una vez, advirtiendo de la atenta vigilancia del mundo mágico a su familia de acogida, la vida de Harry habría sido mucho más fácil durante toda su adolescencia

Simplemente apartó a Harry y todo lo relacionado con él de su mente desde el mismo momento en que le dejó en casa de sus tios, pese a ser consciente de su situación.

Cuando Harry recibe su carta de Hogwarts, hay una referencia que da claramente a entender que McGonagall es plenamente consciente de que Harry es poco más que un esclavo sin remuneración. Después de todo, la carta va dirigida a "La alacena bajo la escalera", y fue la propia Minerva quien la escribió de su puño y letra, y no Dumbledore.

Comentarios (2)

  • ¡Únete a la conversación!
  • Mejores primero Orden cronológico
  • #1 alas 9 abr 2018, 09:06
    Menuda chorrada
  • #2 scubydupapa 10 abr 2018, 13:58
    Vaya tontería. Si te has leído los libros, te da a entender que Mcgonagall en forma de gato vigila a Harry cuando está en casa de los Dursley. Además que gracias a la infancia que tuvo, Harry es como es, cosa que también le dice Dumbledore a Harry.