Comentarios (6)

  • ¡Únete a la conversación!
  • Mejores primero Orden cronológico
  • #1 rahhven 23 feb 2018, 15:05
    Me duele el dedo de darle a la ruedecita del ratón...
  • #2 mativalcast 23 feb 2018, 16:44
    Buen recopilado, largo, pero bueno
  • #3 letramuda 23 feb 2018, 20:13
    Que asco me dan estas cosas. Esta gente que busca heroinas falsas luego no conocen a las reales. Dicen que unos personajes de animación (ojo, a la que me dedico profesionalmente, en 3D) son figuras importantes en el feminismo, que han hecho cosas y que han inspirado, que han aleccionado... NO!!! Si alguien ha hecho eso es la dirección de esa película, no un personaje. Pero lo peor, lo que mas me molesta siempre con estas cosas, es que estos adalides del feminismo luego no conocen a las reales figuras feministas. No sabe quien es Sojourner Truth, o, acercándonos más en espacio y tiempo, a Amelia Valcárcel. Estas cosas son patéticas. Es pura moda. Es maldita ignorancia y esparcir estupidez.
  • #4 lukeskywalkerhoe 23 feb 2018, 20:15
    es muy largo, pero es muy bueno. mis dieses.
  • #5 javiperillas 24 feb 2018, 11:36
    #3 #3 letramuda dijo: Que asco me dan estas cosas. Esta gente que busca heroinas falsas luego no conocen a las reales. Dicen que unos personajes de animación (ojo, a la que me dedico profesionalmente, en 3D) son figuras importantes en el feminismo, que han hecho cosas y que han inspirado, que han aleccionado... NO!!! Si alguien ha hecho eso es la dirección de esa película, no un personaje. Pero lo peor, lo que mas me molesta siempre con estas cosas, es que estos adalides del feminismo luego no conocen a las reales figuras feministas. No sabe quien es Sojourner Truth, o, acercándonos más en espacio y tiempo, a Amelia Valcárcel. Estas cosas son patéticas. Es pura moda. Es maldita ignorancia y esparcir estupidez.@letramuda ... a ver.
    1- Sí, por supuesto, un personaje dibujado no es feminista ni es nada porque es un dibujo, quien debería inspirarnos es quien dirige y quien escribe al personaje. Pero un personaje es ESO: es una forma de transmitir ideas, mensajes. Que el dibujo no sea quien tiene el mérito no le quita validez alguna al mensaje que transmite.
    2- Vale, hay figuras reales en el feminismo a las que habría que admirar. Pero ¿no es igualmente válido comprobar que estos valores, estos mensajes, siguen vigentes y transmitiéndose a generaciones a través de algo tan accesible como los dibujos animados? Aboga por la defensa de Truth o Valcárcel, pero ¿por qué es malo que veamos que Disney nos ha estado enseñando todo esto sin que nos diéramos cuenta?
  • #6 angelbuke 15 mar 2018, 23:27
    Yo recuerdo que a Blanca Nieves la reciben los enanos porque reconocen a una niña desprotegida. Su instinto paternal es lo que da un lugar a Nieves en su casa. Y cierto, ella acostumbrada a TRABAJAR, haciendo quehaceres en el castillo, asume el papel de ama de casa, y siendo una jovencita de 15 años sin malicia, de muy buena gana lo hace. Opino que las actitudes son genuinas, y hasta pueden ser un ejemplo de buena conducta en ambos casos.