ARTÍCULO

Esta recopilación de tuits de Emo Kylon Ren es lo mejor que leerás hoy

La nueva película de Star Wars no ha dejado indiferente a nadie. Como suele ser habitual en estos casos las redes sociales se han llenado de personajes parodia.

El que está sacando miles de sonrisas es KyloR3n, una versión emo del personaje interpretado por Adam Driver que cuenta sus intimidades a través de Twitter. Estos son algunos de los mejores ejemplos:

“La gente que ha matado a más del 50% de sus padres me pone enfermo”

“Querido diario: Me he pasado todo el día sin camiseta y cubierto de aceite por si tenía una llamada imprevista, pero por desgracia no ha sucedido”.

“Hux, por favor, mándame ese artículo sobre por qué el Imperio tenía razón para que se lo pueda mandar a mi amiga online”.

“Querido diario: Apenas echo de menos a mi padre. No teníamos nada en común. He conocido a una chica maravillosa. No sé si la voy a matar o me está empezando a gustar”.

“¿Cuánto se debe esperar en una relación antes de hablar sobre la arena?”.

“No, Hux. Por supuesto que tengo novia. Hablamos con nuestra mente. Ella tiene una cueva mágica donde chasquea los dedos. Y es superbuena con el sable láser y como que la Fuerza es muy poderosa en ella. No, no sé cómo se apellida. Pero de verdad que no es inventada”.

Usa la Fuerza para desabrocharse la camisa

Comentarios (2)