ARTÍCULO

Primer tráiler de Westworld, la nueva serie de HBO que tomará el testigo de Juego de Tronos

La mítica cadena de televisión HBO ha publicado el nuevo tráiler de la serie que promete tomar el testigo de Juego de Tronos. Apuntad bien el nombre porque la cosa promete. Westworld está dirigida por Jonathan Nolan y producida por J.J Abrams, casi nada.

La trama está basada en la película homónima de 1973. Nos cuenta la historia de una rebelión de robots en una parque temático ambientado en el Salvaje Oeste.

Pocas veces hemos visto un elenco de actores tan espectacular: Anthony Hopkins, Evan Rachel Wood, Ed Harris, James Marsden, Thandie Newton, Jeffrey Wright, Rodrigo Santoro, Ben Barnes, Tessa Thompson y Sidse Babett Knudsen.

Nos morimos de ganas de verla.

Comentarios (2)

  • ¡Únete a la conversación!
  • Mejores primero Orden cronológico
  • #1 aliciadopico96 20 jun 2016, 19:56
    A ver...
    Fantasía medieval: buen género, grandes obras han destacado en este campo
    Ciencia ficción en el lejano oeste: no se me ocurren precedentes a parte de Regreso al Futuro 3, no puedo prejuzgarlo pero... podría ser una buena idea, el tiempo dirá si debemos confiar en ellos, al fin y al cabo son la HBO
  • #2 joton 20 jun 2016, 21:07
    Como detalle anecdótico decir que el parque tenía diferentes zonas una del oeste, futuro, edad media, etc, lo que pasaba es que el robot que los perseguía sí que era del Oeste, y los persigue a través de todos los "habitats".