ARTÍCULO

Rachel McAdams denuncia a un director: me pidió que le enseñara mi vello púbico mientras se mastu..

Resulta estremecedor ver como se están destapando un montón de casos de acoso sexual en Hollywwod a raíz del escándalo de Harvey Weinstein.

Ahora la actriz Rachel McAdams ha desvelado que cuando tenía 21 años se le presentó la oportunidad de aparecer en Harvard Man, una película de James Toback.

El director le pidió que subiera a la habitación del hotel para hablar del papel. Fue entonces cuando pasó realmente asqueroso.

Tiene que ser esta noche. Me voy mañana y esta es tu única oportunidad".

"Me invitó a sentarme en el suelo y la conversación se volvió rápidamente sexual. '¿Sabes? Hoy me he masturbado incontables veces desde la audición pensando en ti'

Empezó a decirme '¿Cómo eres de valiente? ¿Cómo de lejos llegarías para ser actriz? "se metió en el baño". Cuando salió me dijo: Me acabo de masturbar en el baño pensando en ti. ¿Me enseñas tu vello púbico"

"Llegados a cierto punto me excusé y salí. No sé cuanto tiempo estuve ahí. Fue eterno. Me daba tanta vergüenza que no tenía fuerzas para levantarme e irme. En algún momento se volvería normal. Tuve mucha suerte de poder irme y que no me asaltara físicamente-

Comentarios (1)