ARTÍCULO

Anthony Rapp denuncia que Kevin Spacey lo acosó sexualmente y el actor anuncia que ahora es gay

El actor Anthony Rapp (Star Trek: Discovery) ha denunciado este fin de semana que en 1986 sufrió un episodio de acoso sexual por parte de Kevin Spacey.

Todo ocurrió en una fiesta en la que Rapp entró en una habitación para ver la tele. Al poco rato Kevin entró y se tumbó encima suyo con la intención de mantener relaciones sexuales pero consiguió escaparse.

Rapp reconoce que ha decidido contarlo a raíz de los últimos escándalos que están salpicando Hollywood en las últimas semanas. Si lo cuenta ahora es para arrojar luz sobre décadas de comportamientos que han continuado porque mucha gente hemos permanecido en silencio.

Kevin Spacey ha utilizado las redes sociales para explicar lo sucedido. Básicamente dice que no se acuerda de nada pero pide disculpas por si ocurrió y reconoce que sería un comportamiento ebrio profundamente inapropiado.

También anuncia que ahora es gay, como quien no quiere la cosa.

Me ha llevado a abordar otros asuntos de mi vida. Ahora elijo vivir como un hombre gay. Quiero afrontar esto de forma honesta y abierta, y eso empieza examinando mi propio comportamiento.

19330 - Anthony Rapp denuncia que Kevin Spacey lo acosó sexualmente y el actor anuncia que ahora es gay "No al comunicado de Kevin Spacey. No. No hay alcohol ni armarios que justifiquen o expliquen el hec

19330 - Anthony Rapp denuncia que Kevin Spacey lo acosó sexualmente y el actor anuncia que ahora es gay Solo quiero que quede jodidamente claro que ser gay no tiene nada que ver con ir detrás de chavales

Comentarios (2)

  • ¡Únete a la conversación!
  • Mejores primero Orden cronológico
  • #1 el_lince 30 oct 2017, 11:52
    humor y cotilleos en serie asi se deberia llamar pero bueno
    1.que hace un chaval de 14 años en una fiesta
    2. el actor estaba borracho y se supone que bueno le digo algo subio de tono y se tiro encima poco a poco peor el chaval se echo para un lado y se fue hay que ser tonto para esperar 30 años y solo porque esta de moda reconocer los acosos sexuales patetico
  • #2 merendolas_lyc 30 oct 2017, 18:46
    #1 #1 el_lince dijo: humor y cotilleos en serie asi se deberia llamar pero bueno
    1.que hace un chaval de 14 años en una fiesta
    2. el actor estaba borracho y se supone que bueno le digo algo subio de tono y se tiro encima poco a poco peor el chaval se echo para un lado y se fue hay que ser tonto para esperar 30 años y solo porque esta de moda reconocer los acosos sexuales patetico

    1. Qué hace un hombre buscando a un chaval de 14 años que ha entrado en una habitación para alejarse de la fiesta a ver la tv.
    2. Qué vergüenza me da la evolución como para que todavía sigáis echando la culpa a la víctima de sufrir acoso sexual. No conozco la situación y creo que tú tampoco, pero me parece INMORAL que excuses en el alcohol un acoso sexual a un MENOR. ''¿Por qué se fue sola a casa?'' ''¿Por qué llevaba la falda tan corta?'' ''¿Por qué se pasó de copas?''. Y sinceramente, olé él por decirlo aunque sea 30 años después. No creo que a los niños de 14 les guste decir por ahí lo que un señor borracho ha intentado hacerles.
    Haz el favor y recapacita.