ARTÍCULO

Kirsten Bell revela los primeros detalles de Frozen 2

Frozen 2 es una de las películas que más expectación causa. En una reciente entrevista con CinemaBlend, la actriz que pone voz a Anna ha hablado libremente de la secuela.

Por el momento sabemos que Frozen 2 está siendo dirigida por Jennifer Lee y Chris Buck. Se estrenará en 2019. Os dejamos con las declaraciones:

"Diré esto. Lo he leído y lo he grabado. Cambia cada dos por tres. Es muy bueno. Estoy emocionada por el hecho de que Jen Lee (la directora) y yo tuviéramos una conversación muy larga. Los directores y productores acababan de hacer su viaje a Noruega y básicamente han traído toda la cultura. Y hacen este gran tipo de película familiar y divertida. Recopilan todos esos elementos y dicen '¿Qué historia debe contarse?' Y ella es tan genial. Ella había llevado un registro, con todos los personajes, durante meses para tratar de descubrir lo que dirían. De repente se plantea '¿Qué queremos decir?' Y luego ella hace el registro de Elsa, de Anna. Nos sentamos y ella dice 'En este contexto, ¿Qué crees que Anna estaría sintiendo ahora, en esta etapa de su vida?' Te diré otra cosa más: hay un par de personajes nuevos de los que te enamorarás. Eso sí que siento que puedo decirlo con seguridad".

Comentarios (0)