ARTÍCULO

Jennifer Lawrence se niega a hacer la secuela de una de sus películas

Dentro de su amplio abanico de películas, hay un título en concreto por el que la actriz no está dispuesta a pasar debido a lo duro que resultó su rodaje tanto a nivel físico como emocional.

Durante una entrevista para Entertainment Weekly, Jennifer Lawrence recordó su paso por Madre!, la peculiar película realizada por Darren Aronofsky en la que comparte protagonismo con Javier Bardem.

Debido a esa dura experiencia, Lawrence admite que, si bien disfrutó haciendo la película, no estaría dispuesta a regresar en el hipotético caso de que se hiciera una secuela.

"Todavía siento que ni siquiera puedo decirlo, ¡incluso sin la película! Hay una escena que nadie debería sentir jamás. Y eso es lo que le dije a Darren cuando quiso hacerlo de nuevo. Estaba en la unidad médica con oxígeno en la nariz y él dijo: 'Estaba fuera de foco, tenemos que hacerlo de nuevo'.

Estaba como, me estás haciendo ir a un lugar en el que nunca has estado. Sólo quería salir y terminarlo. No. No me arrepiento. Estoy feliz de haberlo hecho. ¿Si tuviera que hacerlo de nuevo? ¿Si hubiera una continuación de Madre!? [Risas] No. No podría volver a hacerlo. Lo hice una vez y lo di todo"

Comentarios (0)